Proyecto 2025: El plan de los dinosaurios conservadores para jodernos a todos

0
Proyecto 2025: El plan de los dinosaurios conservadores para jodernos a todos. Los viejos zorros de la derecha norteamericana están tramando,

Los viejos zorros de la derecha norteamericana están tramando algo gordo, y va mucho más allá de los delirios habituales de Trump. Se llama «Project 2025«, y es básicamente el manual del perfecto fascista para cuando vuelvan al poder. Spoiler: es una mierda tan grande que hasta el propio Trump intenta distanciarse (aunque no os lo creáis ni por un segundo).

¿Qué es el Proyecto 2025?

Imaginad la peor pesadilla de un boomer republicano hecha realidad. Eso es el Proyecto 2025. Lo ha parido la Heritage Foundation, un nido de buitres conservadores que llevan décadas susurrando al oído de presidentes como Reagan o Bush. Y ahora quieren meter su basura ideológica hasta en la sopa.

Los cuatro jinetes del apocalipsis conservador:

  1. «Proteger a la familia»: Traducción: Que os jodan, feministas y colectivo LGTBI+. Quieren devolver a la mujer a la cocina y meter de nuevo en el armario a todo el que no sea cis y hetero. El aborto, por supuesto, ni mencionarlo.
  2. Adelgazar el gobierno federal: Suena bien, ¿no? Pues es una trampa. Lo que quieren es cargar todo lo que no sea gasto de defensa y dar carta blanca a los gobernadores republicanos para que impongan su dictadura trumpista sin que nadie les tosa.
  3. Caza al inmigrante: El sueño húmedo de Trump hecho realidad. Más muros, menos visados, ya hacer la vida imposible a todo el que tenga un acento sospechoso.
  4. Guerra fría 2.0 contra China: Estos locos quieren cortar todo lazo con el gigante asiático. Nada de guerras comerciales, señores. Esto va de aislacionismo puro y duro.

¿Y Trump qué dice? Pues lo de siempre: «Yo no he sido». Se hace el loco y dice que el Proyecto 2025 no va con él. Pero no os dejéis engañar: este plan malévolo tiene el sello trumpista por todas partes. De hecho, algunos de los cerebros detrás de esta locura ya están trabajando en su campaña.

La conclusión es clara: si Trump vuelve a la Casa Blanca, podemos dar por hecho que gran parte de esta mierda se va a hacer realidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *