¡Las calles son nuestras! La lucha por la vivienda se enciende
La subida bestial de los precios de la vivienda está expulsando a las clases trabajadoras de sus propios barrios. Pero, ¿quién se están celebrando nuestra miseria? Bancos, fondos buitres y políticos corruptos, los de siempre.
Organizaciones como Sindicatos de Inquilinos y plataformas de afectados por la hipoteca están dando la cara y plantando cara a estos depredadores. Ya sea en Canarias, Baleares, Cantabria, Barcelona, Málaga o Cádiz, la movilización popular está en auge. Miles de personas han salido a la calle para denunciar un modelo económico que nos desahucia, litro
¿Quiénes son los culpables?
Los grandes fondos de pantalla como BlackStone y Cerberus están acaparando viviendas a la bestia, subiendo los precios a niveles estratosféricos. Y lo peor de todo, las administraciones públicas les están poniendo una alfombra roja. En España, sólo el 2,5% de las viviendas
Gentrificación: El Robo
La gentrificación no es otra cosa que el desalojo de los vecinos de siempre para dar paso a turistas y ricachones. Los barrios se convierten en parques temáticos y nosotros, los de siempre, somos expulsados a la periferia. Esta mierda no es casualidad, es un plan perfectamente orquestado por bancos, inmobiliarias y gobiernos locales.
La Resistencia Está en Marcha
Desde las manifestaciones en Málaga hasta los movimientos en Barcelona, la resistencia está tomando forma. No estamos solos y no nos vamos a callar. Las calles son nuestras, y la lucha por una vivienda digna es solo el comienzo. ¡Únete y lucha!