La mierda está salpicando hasta el techo y hay que saber de dónde viene el hedor.
Mientras los buitres mediáticos se ceban con Begoña Gómez, la pava judicial española nos regala otro esperpento: ¡quieren sentar a Sánchez en el banquillo! El juez Peinado, cual Don Quijote contra los molinos, pretende interrogar al presidente en la Moncloa. ¿Se le ha ido la olla o qué?
Pero ojo, que esto no es una peli de Berlanga. Es una jugada calculada al milímetro.
La derecha ya babea pensando en la foto de Sánchez declarando. Feijóo, cual buitre carroñero, ya pide su dimisión. ¿Pero de verdad creéis que estos payasos actúan solos?
Levanten la vista, compañeros. Al otro lado del charco, el fascista naranja de Trump resurge cual Fénix psicópata. Y Biden se borra del mapa. ¿Casualidad? Ni de coña.
La oligarquía yanqui quiere recuperar el control total. Y España es solo una ficha más en su tablero. Sí, la banca y los monopolios se están forrando con Sánchez. Pero algunos quieren más, mucho más. Quieren arrasar con todo sin dar ni las migajas.
Aznar, Ayuso, Abascal… Todos bailan al son que les tocan desde Washington. No es «la derecha contra la izquierda». Es el puto imperialismo yanqui tratando de recolonizarnos.
La máquina del fango no para. Pero el director de esta orquesta del horror no está en Madrid. Está al otro lado del Atlántico, en los despachos de Wall Street y el Pentágono.